SOCIOS FUNDADORES

Ramón De La Torre

Ramón De La Torre

Fue Vicepresidente Administrativo de Bavaria y Presidente de la Esso Colombiana durante 20 años. Igualmente lideró el proyecto del Cerrejón con la construcción y puesta en marcha de la mina a cielo abierto más grande del mundo.

Samuel Azout

Samuel Azout

Fue Presidente de Carulla Vivero, y en el sector público se destacó como Alto Consejero Presidencial para la Prosperidad Social y Director de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). Actualmente está dedicado a la gestión social a través de la Fundación Carulla y la Fundación Fútbol con Corazón.

Andrés Restrepo Londoño

Andrés Restrepo

Fue Ministro de Desarrollo, Presidente de Carbocol, Cementos Samper y Ecopetrol, Embajador en Londres. Ha sido miembro de varias Juntas Directivas entre las cuales figuran Empresas Públicas de Medellín, Fundación Social, Banco de Bogotá, Seguros Bolívar, entre otras.


Martha Pinto de De Hart

Martha Pinto

Ministra de Comunicaciones en el período 2002 – 2006, Presidente de Camacol. Ex-Directora Ejecutiva de la Comisión Regional de Competitividad de Santander y Actualmente es Directora del CLG Regional Oriente.

José Fernando Montoya

José Fernando Montoya

Durante 19 años se desempeñó en diversas posiciones del Grupo Shell incluidas las de Director de Planeación Corporativa y Desarrollo de Negocios, Director de Operaciones.

Gustavo Mutis

Gustavo Mutis

Ocupó cargos Ejecutivos en la Organización Exxon durante 11 años y durante 4 años más fue Directivo de la Multinacional Suiza Hoffman La Roche. Es Socio Fundador y Presidente del Centro de Liderazgo y Gestión.

Guillermo Heins

Guillermo Heins

Ingeniero Químico de la Universidad del Atlántico(1970), con estudios en Management en Wharton, Nortwestern University (Kellogs), The University of Miami y la Universidad de los Andes, entre otros.

 

 

 

Nombre de Usuario

Contraseña

Olvido su contraseña?

© 2017 Centro de Liderazgo y Gestión, todos los derechos reservados. Para una mejor vizualización se sugiere una resolución de 1024x768 LOGIN