HISTORIA

Somos un grupo de empresarios que hace más de 8 años decidimos crear el Centro de Liderazgo y Gestión (CLG), con el propósito de apoyar procesos de trasformación en la sociedad, para incrementar los niveles de prosperidad colectiva en Colombia.

Después de más de 20 años en que cada uno de nosotros ocupó importantes cargos directivos en el sector privado y público de Colombia y el exterior, coincidimos en que debíamos ofrecerle a la sociedad una nueva perspectiva del liderazgo y la gestión estratégica.

Encontramos que las Empresas, los Centros Educativos, la Gestión Pública y en general la sociedad, focalizaron sus esfuerzos en la formación y refuerzo de los atributos de personalidad y de comportamiento de “el líder”, generando una dependencia grave en dicha figura de “autoridad”, y delegando en él, la solución a los desafíos más complejos de nuestra sociedad.

Pero al observar nuestras realidades políticas, éticas, económicas, empresariales y sociales, encontramos suficiente evidencia de que en la mayoría de los casos la causa mayor de nuestros problemas se debe a una crisis de liderazgo.

Y en el CLG entendemos el liderazgo como la capacidad de una comunidad (empresarial, social o pública) de enfrentar sus retos y desafíos más complejos, y de gestionar ella misma procesos de transformación que les permita crear nuevas realidades y obtener resultados extraordinarios que beneficien de manera concreta el futuro próspero y sostenible de dicha comunidad. Para eso nació el CLG.

Para ofrecerle a la sociedad la dirección y facilitación de procesos de transformación, basados en un nuevo entendimiento del liderazgo, la inteligencia colectiva y la gestión de resultados extraordinarios.

Nombre de Usuario

Contraseña

Olvido su contraseña?

© 2017 Centro de Liderazgo y Gestión, todos los derechos reservados. Para una mejor vizualización se sugiere una resolución de 1024x768 LOGIN