OFERTA DE VALOR

        POTENCIAMOS LA TRANSFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES, REGIONES, COMUNIDADES Y PERSONAS PARA GENERAR VALOR EXTRAORDINARIO DE MANERA SOSTENIBLE

La única forma de adaptarse y prosperar en entornos complejos es transformarse.

No es posible la transformación desde liderazgos individuales. Requiere actuar con la inteligencia de muchos alrededor de un propósito superior. A esto lo llamamos “inteligencia colectiva”: la forma de crear cambios estructurales que realmente generen valor de manera sostenible.

En el CLG somos arquitectos de esta transformación con propósito.

Potenciamos en nuestros clientes las capacidades para dirigir, movilizar e implementar, gestionando resultados de alto impacto para sus grupos de interés.

CREENCIAS

  • El Liderazgo es la capacidad de una colectividad humana de transformarse y crear nuevas realidades en beneficio propio.
  • Propiciamos la formación de líderes integrales comprometidos con el crecimiento armónico de sí mismos, de las empresas donde trabajan y de la sociedad en general.
  • Las organizaciones son sistemas vivos capaces de gestionar la inteligencia y el liderazgo colectivo, para producir resultados extraordinarios y superar sus desafíos más complejos.
  • Valoramos el desarrollo sostenible, la protección y el aprovechamiento responsable del entorno natural, étnico y cultural.
  • No pertenecemos a ningún partido político ni seguimos las orientaciones de ninguna doctrina particular o movimiento proselitista.

 

 

Nombre de Usuario

Contraseña

Olvido su contraseña?

© 2017 Centro de Liderazgo y Gestión, todos los derechos reservados. Para una mejor vizualización se sugiere una resolución de 1024x768 LOGIN